Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > La 14ª Feria del Stockaje de Socuéllamos se celebrará los días 2 y 3 de marzo

La 14ª Feria del Stockaje de Socuéllamos se celebrará los días 2 y 3 de marzo

EL Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio ha presentado la XIV FERIA DEL STOCKAJE DE SOCUÉLLAMOS `Feristock 2024´ que se celebrará este sábado y domingo en 22 comercios locales con grandes ofertas y descuentos.

“Este 2 de marzo y este día 3, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 se ha organizado una campaña de comercio relámpago para el desarrollo de la venta de las tiendas de confianza de la localidad”. Así lo presentaba, el edil del área José Luis Romero del Hombrebueno junto al Presidente de la Asociación de Empresarios de Socuéllamos Francisco Santos.

Los establecimientos participantes que ofrecerán sus productos y sus ofertas en este horario comercial son:  Gardenia, Flores y algo más, Indiana Modas, Carmesí Home, Maralbe Calzados, Atmósfera Sport, La tienda de Raquel, Venan Moda Hombre, Cúrcuma. Tienda a Granel, Loremar, Sofía Moda y complementos, El telar de las hadas, Dayluvi moda infantil, Boutique Julia, Calvillos Moda, Nueva Joyería, Joyería Mª Ángeles, Boutique Consuelo Modas, Decorama, Cadena Chema, Zona Zero, Cronos Socuéllamos y Federópticos Galindo.

De esta forma “se continúa con la estrategia del equipo de gobierno de seguir apoyando e impulsando el comercio en nuestra localidad y se sigue fomentando el desarrollo de nuestras tiendas con el objetivo constante de atraer nuevos compradores a la localidad”, señalaba Hombrebueno en rueda de prensa.

Por su parte Santos animaba “a todos los vecinos de la localidad y de municipios cercanos a comprar en este XIV `Feristock 2024´ que liquida el stock de nuestras tiendas y mueve no solo los comercios sino también la hostelería y la economía de nuestro pueblo. Así que es el momento de comprar en el comercio local, porque `comprando en el pequeño comercio ganamos todos´. Acérquense a nuestras tiendas de confianza."